El día que nos conocimos sentimos una conexión única, nuestros corazones se unieron, la charla fue infinita y encontramos en nuestras similitudes una razón para seguirnos conociendo y en nuestras diferencias un complemento.
Nuestra primera cita fue todo menos perfecta, pero cuando la recordamos solo podemos reírnos, Pablo olvido hacer la reservación del restaurante y caminamos por mucho tiempo hasta conseguir un restaurante con disponibilidad. En esa cita hablamos y dijimos que NO queríamos casarnos! JAJAJA y los estamos invitando a nuestra boda! Definitivamente encontrar a la persona indicada y sentir un amor tan real puede cambiar cualquier plan de vida!
Los días pasaron muy rápido, vivimos la relación mas hermosa, amorosa y tranquila... Y el 22 de abril de 2024 Pablo decidió proponerme matrimonio de la manera más espectacular y soñada posible, en Islandia, bajo una aurora boreal, se arrodillo y me pidió ser su esposa, a lo que sin dudar y muy emocionada dije que SII!
Hoy contamos cada minuto que nos falta para unir nuestras vidas ante Dios, nuestra familia y amigos, y así iniciar nuestro hogar y seguir viviendo esta historia de amor por el resto de nuestras vidas